FREDY BEDOYA, es el nuevo director y profesor de las clases que se impartirán en la sala Templo.

Una importante trayectoria como bailarín, coreógrafo,  profesor de baile y Manager de eventos artísticos, harán que el nuevo proceso de clases sea estrecturado y divertido, donde todas las personas podrán aprender a bailar, sin  importar el nivel que tengan.
 

slider bailamos 01

  

 

 
 

 

Empezamos las clases el 10 de septiembre. Os esperamos. 

Reserva ya tu plaza y no te quedes sin grupo.

Los jueves y viernes en el mes de septiembre en horario de 20:30 a 21:00h, estaremos dando una clase gratis de kizomba y bachata con Fredy.  No faltes.

Bailamos es el espacio ideal  donde cuerpo y movimiento estarán mezclados a través de los ritmos latinos y  los bailes de salón. Te invitamos a dejar volar los sentidos bailando al ritmo de la música.     BAILAMOS....

Si  quieres aprender a bailar o mejorar tus posibilidades en el baile, este es el espacio ideal para ti, somos profesionales del baile.

Utilizamos métodos estudiados, probados y  estructurados  para  que tu aprendizaje sea un método divertido para llegar a tus objetivos.  Fredy Bedoya, director y profesor garantiza la evolución de tu aprendizaje.

Bailamos es una propuesta nueva y moderna donde aprenderás a bailar ritmos latinos, bailes de salón, tango y sevillanas en la sala de baile El Templo, Una sala de baile moderna, alegre, divertida y con mucha marcha. 

Utilizamos métodos estudiados, probados y  estructurados  para  que tu aprendizaje sea un método divertido para llegar a tus objetivos.  Fredy Bedoya, director de la nueva propuesta de Bailamos garantiza la evolución de tu aprendizaje.

...

Si tienes alguna duda, llamanos para indicarte con más detalle. Teléfono de contacto:   91 742 20 21 -  605 80 85 99.

Ritmos

Ritmos latinos:

Una explosión divertida de movimientos de cadera, hombros y  muchas sonrisas, nos traen estos ritmos.  Aprenderás a bailar salsa, rueda cubana, merengue, cha cha cha, bachata y también nos acompañara la kizomba, que aunque no es un ritmo latino, por su estructura de movimientos y sensualidad estará ubicado en este espacio de clases.

 Bailes de salón:

 Una mezcla de elegancia,  tranquilidad y diversión  que nos da el baile de salón a través de ritmos  como el valls, swing, rumba bolero, quick step, fox, pasadobles, entre otros ritmos de  bailes de salón que aprenderás  de acuerdo a la evolución de tu nivel.

 Tango y Milonga:

 Un ritual que involucra diferentes artes que se complementan como la  danza , la canción poética, y lainterpretación instrumental y vocal,  harán que disfrutemos de los ritmos argentinos. Aprenderás de manera fácil y divertida los pasos más originales y elegantes  para salir a la pista de baile.

 Sevillanas:

 Se caracteriza por su gracia, su viveza, su ágil dinamismo y su flexibilidad,  muchos entendidos dicen que la sevillana es un baile de  seducción y galanteo y es así como queremos que lo vivas en nuestras clases.

consulta nuestra web. www.bailamos.espanacheerdance.es